domingo, 5 de octubre de 2008

Restaurante baboo













En este restaurante es donde pongo día a día el corazón en hacer feliz a los comensales que se acercan a degustar nuestros platos, nuestras jornadas gastronómicas, menús del día, etc. intentar crecer como profesional, probar nuevos productos, nuevas técnicas, nuevos platos, en general este es mi pequeño templo gastronómico.

Desde que llegue a baboo hace ya un par de años hasta la fecha de hoy en día he intentado hacer lo que mas me gusta que es cocinar, desde aquí me gustaría felicitar al equipo de cocina (David Martín y Diego I. Erreka) que me acompaña en esta andadura gastronómica, a la gerente (Silvia Vieco) por su empeño y dedicación a este restaurante y su inestimable ayuda diaria y por supuesto a quien me dio la oportunidad de expresar toda la pasión que siento por los fogones y ejercer de jefe de cocina dentro de baboo, (Salvador Méndez) dueño del establecimiento.
www.baboorestaurant.com

2 comentarios:

Salvador dijo...

Hola Antonio. Gracias por tus bonitas palabras para todos los que trabajamos contigo. Parece que tu blog está empezando a tomar cuerpo. ¿que te parece si ponemos un link desde la página de Baboo? Así nuestros clientes y amigos también podrán acceder a tu blog.

Antonio J. Romero dijo...

Me parece una idea genial asi podra opinar mas gente y visitar las entradas que diariamente iré subiendo a este blogs. Un saludo